Captación de información en línea

El objetivo de esta sección es captar periódicamente la información estadística de tu empresa.

Con esta herramienta, podrás -de forma cómoda y segura, mediante una clave de identificación única- aportar los datos de tu actividad, los cuales serán de gran utilidad para que el INEGI genere el acervo estadístico del país.

De esta manera, informantes y el Instituto lograremos un gran avance en los procesos de integración, envío, recepción y procesamiento de la información, además de que se continuará garantizando la confidencialidad e inviolabilidad de la información que nos proporcionas.

El INEGI agradece tu valiosa colaboración y confianza por la utilización de este instrumento de captación de datos.

Aviso de seguridad
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) le informa que nunca solicita por correo electrónico, ni en sus encuestas por Internet, los nombres, números de cuenta o de tarjetas de crédito, ni códigos de seguridad, de ninguna institución bancaria a la que nuestros informantes estén afiliados. Evite usted ser víctima de fraudes vía correo electrónico o mediante páginas apócrifas del INEGI, nunca proporcione sus datos personales.

Estimada(o) informante:

Como es de su conocimiento, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), de acuerdo con la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, es el encargado de compilar la información de todos los sectores y de todas las actividades económicas del país, para generar con oportunidad los indicadores que den cuenta del comportamiento de las principales variables económicas, cuyo conocimiento resulta trascendente para la toma de decisiones en los sectores público y privado de la nación.

En esta ocasión, para estar en condiciones de seguir cumpliendo con la generación de estos indicadores con plena oportunidad, el Instituto le pide atentamente proporcionar la información al cuestionario correspondiente, atendiendo al requerimiento del personal del Instituto que habitualmente lo contacta.

El INEGI aprovecha esta oportunidad para agradecer su participación en tan importante programa estadístico y desea salud para usted y sus colaboradores.