Calidad gubernamental

Gobierno, Seguridad y Justicia

Menú Gobierno, Seguridad y Justicia

Presentación Calidad gubernamental

Información sobre las experiencias y la percepción de la población con trámites y servicios públicos que proporcionan los diferentes niveles de gobierno, incluyendo servicios de seguridad pública y justicia.

Pestaña Información general

Nivel de satisfacción con los servicios públicos básicos y bajo demanda
Porcentaje
2023
Created with Highcharts 5.0.981.681.678.078.072.672.671.071.050.750.749.349.358.158.148.748.748.448.443.343.343.443.429.729.727.227.2Educación pública universitariaSuministro de energía eléctricaRecolección de basuraEducación pública básicaAgua potableServicio de salud del ISSSTEServicio de salud estatal o Seguro PopularServicio de salud del IMSSAutopistas y carreterasParques y jardines públicosAlumbrado públicoPolicíaCalles y avenida051015202530354045505560657075808590
Trámites, según condición de existencia de algún problema enfrentado por el usuario
Porcentaje
2023
Created with Highcharts 5.0.9No enfrentó un problema: 59.3No enfrentó un problema: 59.3Sí enfrentó un problema: 40.7Sí enfrentó un problema: 40.7No enfrentó un problemaSí enfrentó un problema
Usuarios que enfrentaron algún problema al realizar algún trámite, por tipo de problema enfrentado
Porcentaje
2023
Created with Highcharts 5.0.982.082.035.235.28.88.8Barreras al trámiteAsimetrías de informaciónProblemas con las TICs y otras causas020406080100

Pestaña Herramientas

Sugerencias
Nos interesa conocer tu opinión del Sitio del INEGI
*¿Encontraste la información que buscabas?
Favor de especificar si encontraste la información
Favor de especificar la información buscada
*¿Te fue de utilidad?
Favor de especificar si te fue de utilidad
Favor de especificar de qué forma te sería más útil
*¿Cómo calificas tu experiencia el día de hoy?
Proporciona un correo electrónico válido
*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.